BELLEZA Y BIENESTAR

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS

DISEÑADOS PARA CONSENTIRTE

Encuentra una gran variedad de servicios y tratamientos que te harán ver y sentir como nueva. Nuestros profesionales estarán encantados de atenderte y asesorarte para realzar tu belleza natural.

tratamiento-estetico-cara

salud y bienestar corporal

Masaje deportivo

Descontracturante

El masaje deportivo descontracturante es el encargado de optimizar de manera satisfactoria el rendimiento muscular, disminuir la fatiga de los músculos implicados en los gestos deportivos más exigentes, eliminar residuos, toxinas y otros materiales de desecho, realinear las fibras musculares y activar la circulación habitual en reposo de la sangre por todo el cuerpo, sobre todo por las zonas de mayor tensión muscular y trabajo.

El masaje deportivo consiste en una serie de maniobras con efecto analgésico en los grupos musculares implicados, sobre todo en aquellos que guardan una mayor tensión tras la actividad. La carga de entrenamiento es la causante de este estado de tensión permanente que debe ser relajado y llevado a la normalidad lo antes posible por un especialista. Este masaje combina estiramientos, compresiones, presiones, fricciones y tonificaciones.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas. El traje consta de varias partes de acuerdo a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen) y botas (pies y piernas).

Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y bastante económica. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso.

Hifu

Esta técnica se puede definir como la aplicación de ultrasonidos en ciertas zonas del cuerpo que se transforma en una alta energía para destruir ciertas células grasas de difícil eliminación gracias a un considerable aumento de la temperatura.

Se lleva a cabo en los centros médico-estéticos de mayor cualificación ya que necesita una aparatología específica para realizarse. Y se hace a través de una gran emisión de energía ultrasónica que, al igual que un haz de luz, pasa hasta las zonas más internas que queremos tratar y sin causar ningún tipo de daño en ninguno de los tejidos de nuestro cuerpo.

Elimina la grasa localizada, remodela el cuerpo, elimina la celulitis y cualquier problema estético que tengamos. Vamos a notar como las grasas localizadas van a desaparecer de manera más fácil y rápida y cómo vamos a tener una piel mucho más tersa, firme y tonificada. Notaremos en pocas sesiones que nuestro cuerpo cambia y se remodela en cuestión de días. Desde las primeras sesiones ya vamos a ver resultados reales, pero sin duda el cambio llegará en unos 15/20 días después de iniciar el tratamiento.  Sin duda, una técnica estética no invasiva con la que sí conseguimos resultados reales y de manera acelerada.

Nuestro proceso Hifu

Quiromasaje

¿Qué es el quiromasaje? Tratamiento manual aplicado sobre el cuerpo transmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano.

¿Qué efectos tiene? Regula el dolor, aporta sensación de energía en los estados de ánimo y cansancio, en general sobre el psíquico, bombeo circulación sanguínea, estiramiento de los tejidos blandos, colabora en la rotura de adherencias y fibrosis, favorece el sueño…etc.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento para eliminar la grasa corporal que se acumula en zonas concretas y localizadas. Consiste en generar, de forma controlada , una serie de burbujas pequeñas que destruyen las células grasas del organismo sin interferir en el sistema sanguíneo. Estas burbujas producen ondas de ultrasonidos que están moduladas en múltiples frecuencias. Así, la grasa adquiere un estado líquido y es posible eliminarla del organismo a través de la orina y del sistema linfático.

Masaje

Circulatorio-linfático

El Masaje Circulatorio es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue, por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

La técnica consiste en movilizar los líquidos corporales, actuando directamente sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, e indirectamente sobre las terminaciones neuromotoras. Este procedimiento favorecerá el funcionamiento del músculo cardíaco e intensificará la distribución sanguínea desde los órganos internos hacia los músculos y la piel. Como resultado, habrá un incremento en la temperatura corporal que calentará y transformará los tejidos, previniendo lesiones circulatorias.

L.P.G. endermologie

Masaje subcutáneo (vacumterapia) diseñado especialmente para moldear la silueta y mejorar el aspecto de la celulitis o piel de naranja, reduce los cúmulos grasos, reafirma e hidrata la piel a la vez que produce una agradable sensación de bienestar y confort.

¿Cuántas sesiones me debo de realizar?

salud y bienestar facial

Limpieza de cutis personalizada

E higiene facial express

La limpieza o higiene facial es una técnica profesional que elimina todas las impurezas acumuladas en la zona, tanto las de origen ambiental como las específicas de la piel (puntos negros…etc.). Así la piel puede oxigenarse perfectamente y quedar limpia y radiante; además, estará en perfectas condiciones para recibir y aprovechar los tratamientos que se realicen a continuación.

El protocolo del tratamiento y los productos utilizados pueden variar dependiendo del tipo de piel, pero la norma general es que la higiene facial combine en una misma sesión varios tratamientos: exfoliación, peeling, mascarillas, y productos para tonificar e hidratar la piel en profundidad.

Higiene facial express:

Tratamiento quincenal para completar el tratamiento de una limpieza de cutis personalizada mensual cuando la piel acumula excesiva grasa, comedones, pústulas, pápulas…etc.

Tratamiento facial

Con thermaclinic

La radiofrecuencia es un tratamiento reafirmante que produce un aumento de temperatura contribuyendo a la activación de mecanismos internos de la célula. Repara y regenera el colágeno y la elastina.

¿Cómo actúa?
Las ondas de radiofrecuencia a través del aumento progresivo de temperatura del tejido, contribuyen a la activación de los mecanismos internos de la célula y favorecen la estimulación del fibroblasto aumentando así la formación del colágeno y elastina.

¿En que consiste?

Tratamientos faciales

Con DERMAPEN

Es un dispositivo compuesto por múltiples micro-agujas, sistema de penetración transdérmica que se puede aplicar para la realización de diferentes tratamientos, acné, arrugas, manchas, etc.

¿Qué resultados tendré después de este tratamiento?

Conseguiremos una piel más elástica, firme, jugosa y con mayor luminosidad. Se reducen las arrugas, líneas de expresión, marcas de acné y cicatrices.

Tratamiento facial

Con INDIBA

Tratamiento indicado para hidratación, antienvejecimiento, flacidez y luminosidad facial. Esta técnica activa la regeneración celular ayudando a recuperar los tejidos dañados.

¿Cómo actúa? 

Aumenta la producción de colágeno y elastina de nuestra piel aportando un efecto tensor a través del aumento de la temperatura de los tejidos.

Tratamiento facial

con HIFU

HIFU corresponde a las siglas en inglés: High Intensity Focused Ultrasound, Ultrasonido de Alta Intensidad Focalizado.

Ha revolucionado el mercado de la estética por la garantía en los resultados.

HIFU es una técnica no invasiva que nos permite realizar una concentración del colágeno a distintas profundidades de la piel, incluso llegar a la aponeurosis muscular.

Mediante unos transductores que emiten energía, a diferentes frecuencias, se pueden realizar diferentes tratamientos faciales y corporales personalizados a cada diagnóstico.

Con una sola sesión podemos:

· Remodelar el ovalo facial.

· Reducir el doble mentón.

· Elevar los parpados.

· Y más…

Lo más importante, es hacer un estudio y diagnóstico de la persona a tratar, y recomendar el tratamiento adecuado.

servicios de depilación

Depilación con

Cera tibia

Cera tibia semisólida a temperatura ambiente que se compone de resinas, aceites vegetales y minerales. Es un sistema higiénico, rápido y desechable que permite trabajar con problemas circulatorios leves, no quema y se utiliza con roll-on

Depilación eléctrica

Se considera que se logra la depilación definitiva cuando se destruye de forma irreversible la zona germinal del pelo, impidiendo que vuelva a crecer.  La técnica utilizada en este sistema ,consiste en canalizar una aguja a través del folículo piloso y dar una microdescarga en la raíz.

Depilación láser diodo

La depilación láser de diodo es un tratamiento estético para eliminar el vello de manera permanente. Es la forma más económica y rápida para lucir una piel suave y sin vello. Si sufres de crecimiento excesivo de vello, foliculitis o quieres librarte del vello de tu cuerpo o de tu rostro, la depilación láser es una excelente alternativa a otros métodos.

OTROS SERVICIOS

Micropigmentación

La técnica de micropigmentación (maquillaje permanente) se trata de un procedimiento por medio del cual podemos corregir y embellecer de manera semipermanente, rasgos faciales o corporales por medio de la implantación de pigmentos a nivel subepidérmico.

La duración de la micropigmentación puede variar aproximadamente entre 2 y 6 años. Nuestra profesional que te realizará la micropigmentación tiene su acreditación de formación higiénica sanitaria establecida en el marco legal vigente de la Comunidad de Madrid, además que todo el material que se utiliza para su elaboración es regulado como producto sanitario por el Real Decreto 1591/2009.

Pedicuras

Nuestra pedicura va más allá de una simple pedicura, de experiencia relajante para mejorar, embellecer y relajar. Podrás lucir unos pies muy bonitos a la vez que te cuidamos con una exfoliación de pie, pierna y un agradable masaje. Eliminaremos tus durezas, grietas, cutículas, hidrataremos tus uñas y la maquillaremos con un gran abanico de colores permanentes con la garantía de las mejores firmas de cosmético. Podrás elegir tratamiento spa con nuestro baño de parafina.

Manicuras

Nuestra manicura va más allá de una simple manicura, de experiencia relajante para mejorar, embellecer y relajar. Podrás lucir unas manos muy bonitas a la vez que te cuidamos con una exfoliación de mano, brazo y un agradable masaje. Eliminaremos tus cutículas, hidrataremos tus uñas y la maquillaremos con un gran abanico de colores permanentes con la garantía de las mejores firmas de cosmético. Podrás elegir tratamiento spa con nuestro baño de parafina

Peeling corporal

Una exfoliación corporal mejora la circulación de la sangre y sistema linfático, ayudando a combatir la celulitis y mejorando el tono, aspecto y tacto de tu piel.  Disfruta de un tratamiento reparador y renovador de la piel retirando tus células muertas con una agradable exfoliación que masajean tu piel dejándola con una sensación fresca, hidratada y suave. Retiramos el peeling y disfruta de la penetración de cosméticos reparadores por todo tu cuerpo mediante un ligero masaje relajante. Se trabaja desde la cabeza a los pies dejando la piel radiante, renovada y suave.

Permanente de

Pestañas y tinte

La permanente de pestañas consigue rizar cada pestaña de forma natural realzando la mirada, la ondulación de la pestaña depende de la extensión de tus pestañas y del resultado que buscas. El tratamiento es muy sencillo, aplicamos un líquido especial de permanente y un bigudí, lo dejamos actuar durante 20 minutos y listas Incluso si se mojan seguirán sin perder la forma. Los resultados duran aproximadamente 3 meses.

El tinte de pestañas, consiste en teñir las pestañas con el fin de aportarles color y luminosidad, y así conseguir el efecto de la máscara de pestañas de forma semi-permanente.